Miércoles, 03 de Junio de 2009 13:32

Expertos analizan en la UCO la aportación del veterinario a la solución de la crisis del porcino ibérico

UCC+i
La Universidad de Córdoba acogerá los próximos días 11 y 12 de junio el I Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (Anvepi), dedicado a la búsqueda de soluciones a la crisis que sufre el sector, en particular tras la aparición de la nueva gripe. A lo largo de dos días, expertos veterinarios y economistas analizarán las causas de la crisis y aportarán ideas para salir de ellas.

Entre otros asuntos, este primer foro abordará la estructura de la empresa familiar ganadera, la protección y bienestar del cerdo ibérico, el valor ecológico de la producción extensiva y las estrategias de comercialización de los productos finales.

Además, durante el foro se celebrará una asamblea general de Anvepi. Los interesados en asistir pueden obtener más información sobre el programa y las inscripciones en http://www.anvepi.com/.