Miércoles, 03 de Junio de 2009 13:52

Visita institucional del presidente de Comercio Córdoba al Rectorado

G.C. - R.A.
Asuntos relacionados con las pequeñas y medianas empresas de comercio cordobés y el deseo conjunto de colaboración recíproca, han sido algunos de los temas que han centrado la primera entrevista entre el nuevo presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán.

En el transcurso de la reunión que se ha llevado a cabo en el Rectorado, los responsables de ambas instituciones han manifestado su voluntad de suscribir un convenio marco de colaboración que priorice el desarrollo de materias específicas de especialización dentro del programa universitario que contribuyan a una mayor profesionalización del sector; el desarrollo de estudios y publicaciones conjuntas, y la creación de una tarjeta de fidelización para el colectivo universitario que acerque a los jóvenes al comercio tradicional proporcionándole ventajas en sus compras.

Bados también ha dado a conocer al rector el nuevo organigrama funcional de la organización y ha expresado que entre sus líneas de trabajo está la generación y captación de un empresariado de comercio joven y dinámico.