Martes, 07 de Julio de 2009 12:34

Orden del día del Consejo de Gobierno Extraordinario convocado para el 8 de julio de 2009

G.C. - C.M.
El miércoles, 8 de julio, a las 12 horas, en convocatoria única y en la sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión extraordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Grado y
Planes de Estudio.
2.- Id de la Comisión Académica Mixta
3.- Liquidación del presupuesto de 2008
4.- Propuesta y aprobación si procede de estudios de másteres para el curso 2009/10
- Master en Cultura, paz, conflictos, educación y derechos humanos
- Máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.
5.- Modificación del título de Master de Educación Inclusiva, Convivencia, Ciudad e Interculturalidad por el de Master en Educación y Ciudad Inclusivas por indicación de la Aneca/Agae
6.- Solicitud de abono de complementos autonómicos reconocidos por otras universidades, según acuerdo de fecha 1 de junio de 2007 adoptado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.
7.- Actualización de la denominación de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB