Viernes, 27 de Noviembre de 2009 15:13

Cristina María Gámez Fernández recibe el Premio 'Leocadio Martín Mingorance'

G.C. - R.A.
La profesora del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Córdoba, Cristina María Gámez Fernández, ha sido galardonada esta mañana con el Premio 'Leocadio Martín Mingorance', que por octavo año consecutivo convoca el Vicerrectorado de Política Científica para premiar la labor de los jóvenes investigadores en el área de Humanidades y Ciencias Juridíco-Sociales.

El trabajo que ha recibido el visto bueno del jurado reunido esta mañana en el Rectorado ha sido "Help thou mine unbelief: Perception in Denise Levertov's Religious Poetry"', un estudio centrado en el análisis de la obra religiosa de la poeta y escritora estadounidense de origen británico, Denise Levertov.

El jurado, integrado por José María García Marín, profesor de Historia del Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, Amparo Belloch Fuster, catedrática de Psicopatología de la Universidad de Valencia y Paloma Rupérez Rubio, directora ejecutiva de la Fundación EFE, ha valorado el interés y la calidad tanto del trabajo ganador como del denominado "Arqueología Industrial en Córdoba: La Sociedad Española de Construcciones Electromecánicas (primera fase: 1917-1930)", prsentado por Juan Cano Sanchiz.