Martes, 25 de Enero de 2005 10:28

Primera entrevista institucional de la presidenta del CEU con el rector

G.C. - C.M.
La presidenta del Consejo de Estudiantes de la Universidad, Beatriz Jurado, se reunió esta mañana con el rector Eugenio Domínguez en lo que ha sido su primer contacto institucional tras las elecciones celebradas a finales del pasado año. En la reunión estuvo también presente el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres.

Jurado expuso al rector algunas de las principales preocupaciones y aspiraciones estudiantiles tanto en materia de docencia como de infraestructuras y servicios, asi como su intención de potenciar la presencia y participación estudiantil en todos los ámbitos de la vida académica. La reunión sirvió también para intercambiar puntos de vista sobre distintos aspectos de la actualidad universitaria, como las reformas legislativas, la incorporación al espacio europeo de educación superior y los procesos de calidad.