Lunes, 24 de Enero de 2005 10:40

Visita institucional del nuevo general de la BRIMZ X al Rectorado

G.C. - C.M.
El nuevo general jefe de la Brigada de Infanteria Mecanizada X " Guzmán el Bueno" y comandante militar de la plaza de Córdoba, Carlos Alvarez Abeilhe, ha realizado esta mañana una visita institucional al Rectorado, tras tomar el mando de la unidad con base en Cerro Muriano en el que sucede a Jose Manuel Mollá Ayuso, recientemente ascendido a general de división.

Alvarez Abeilhe se entrevistó con el rector, Eugenio Domínguez, constatando la excelente relación existente entre la Universidad y la Brigada que se ha visto fortalecida tras la firma del convenio de colaboración actualmente existente entre la Universidad de Córdoba y el Ministerio de Defensa y que ha fructificado en una serie de actividades conjuntas, de caracter cultural, formativo y deportivo, que ambas instituciones confían en segui incrementando y ampliando a nuevas áreas.