Jueves, 04 de Marzo de 2010 13:27

Convenio entre la UCO y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba para la realización de prácticas de alumnos de la Escuela Taller Gestión Medioambiental en el SEPA

G.C. - R.A.
Alumnos de la Escuela Taller Gestión Medioambiental, dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), realizan hasta el próximo mes de mayo unas prácticas en el Servicio de Protección Ambiental (SEPA) de la Universidad de Córdoba. Esta actividad, fruto del convenio suscrito entre la UCO y el Imdeec, permitirá a los estudiantes conocer el sistema de gestión de residuos peligrosos puesto en marcha en la Universidad a través del SEPA y participar en su recogida, transporte, almacenamiento y clasificación.

La Escuela Taller Gestión Medioambiental tiene entre sus especialidades el reciclado y tratamiento de residuos, por lo que estas prácticas contribuyen a reforzar y ampliar los conocimientos de los alumnos en su futuro desarrollo profesional. El SEPA se plantea como principales objetivos de esta iniciativa el integrar acciones de gestión y educación ambiental, así como promover la proyección social de la Universidad en el ámbito medioambiental.