Jueves, 08 de Abril de 2010 15:16

Concurso de peroles en Derecho y CCEEyEE

G.C. - C.M.
Con motivo del treinta aniversario de la Facultad de Derecho el jardin lateral del centro fue esta mañana escenario de un animado concurso de peroles en el que distintos equipos compitieron por conseguir el mejor arroz sobre el que hubo de dilucidar posteriormente un jurado compuesto por profesores y alumnos del centro.El rector Jose Manuel Roldán, que se encontraba en la Facultad con ocasión de la inaguración de la Exposición Fototalentos 10 y cuya afición por la cocina es bien conocida, no pudo resistirse a la tentación de conversar unos minutos con algunos participantes, si bien no pudo comprobar la eficacia de sus consejos al tener que tomar el tren para desplazarse a Madrid.La competición discurrió con mucha animación a la espera tan solo de conocer los ganadores y, por supuesto, de degustar el producto final.