Jueves, 13 de Mayo de 2010 10:54

Entrega de premios de la II Muestra de Arte y Creación

G.C. - R.A.
El próximo lunes, 17 de mayo a las 11.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar el acto de entrega de premios de la II Muestra de Arte y Creación, organizada por el centro con la colaboración de la empresa WorkSpace.
Más de 80 obras realizadas en diversas técnicas artísticas se presentaron al certamen, fallado el pasado día 12 por el jurado, que integraban, la alumna Marisol Rodríguez Díaz y los profesores Mª Luisa Torres Díaz y Manuel Pérez Lozano. Las obras premiadas han sido las de Isabel Béjar, Brianne Selig y Eva Mª Valverde Wenceslao. También se han establecido tres accésits y dos menciones especiales para obras presentadas por profesores del Centro.