Viernes, 08 de Abril de 2011 10:19

Oposici髇 pol韙ica y sistema judicial en el franquismo avanzado

GC/CM
Califica este artículo
(0 votos)

El martes, 12 de abril, a las 12 horas, en el sal髇 de grados de la Facultad de Derecho y CCEE y EE y dentro del ciclo 揂bril en la Biblioteca tendr lugar una mesa redonda sobre 揙posici髇 pol韙ica y sistema judicial en el franquismo avanzado junto a la presentaci髇 de los libros 揗ateriales para el estudio de la abogac韆 antifranquista - editado por la Fundaci髇 Abogados de Atocha  y coordinado por Jos G髆ez Alen- y El mao韘mo en Espa馻 y el Tribunal de Orden P鷅lico, de Horacio Rold醤 Barbero, publicado por la Universidad de C髍doba.

En la mesa intervendr醤 Ra鷏 Cordero Torres, director de la Fundaci髇 Abogados de Atocha, Horacio Rold醤 Barbero, profesor de Derecho Penal de la UCO y Alejandro Ruiz-Huertas Carbonell, profesor de Derecho Constitucional de la UCO  y presidente de la  Fundaci髇 Abogados de Atocha. Moderar el decano de la Facultad Miguel Agudo Zamora.