Domingo, 17 de Julio de 2011 10:41

Eusabasket 2011 masculino: La Universidad de Valladolid logra pasar a cuartos

GC/JM
Un momento del encuentro entre la Universidad de Valladolid y el CUS Bolonia Un momento del encuentro entre la Universidad de Valladolid y el CUS Bolonia GC/JM
Jornada dominical de descanso para la mayoría de equipos participantes en el campeonato que han aprovechado para entrenar y visitar la ciudad. Trabajo y ocio para preparar la primera jornada de los cuartos de final que comenzarán mañana lunes a las 9.00h de la mañana.

Para los grupos B y C de la competición masculina, esta mañana de domingo, ha sido una jornada más de competición debido a estar compuestos por 5 equipos en lugar de los 4 que juegan en los grupos A y D. En los encuentros disputados del grupo C, la Universidad de Valladolid se ha impuesto 83 - 53 a la Jagiellonian University in Krakow de Polonia, lo que junto a la derrota de CUS Bologna (61 - 79) frente a la Universidad de Zagreb , le ha valido su clasificación para cuartos. El último partido del día lo han jugado los dos últimos clasificados del grupo B  con un resultado de 78 - 72 a favor de la College of Management Academic Studies (Israel) que jugaba contra la Universidad de Aveiro (Portugal).