Lunes, 18 de Julio de 2011 18:40

Eusabasket masculino: La UCO pierde con Nis (54-59) y disputará con Bolonia el undécimo puesto

GC/CM
Jugadores de la UCO y Nis disputan un balón Jugadores de la UCO y Nis disputan un balón GC/JM

El equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Córdoba ha caido derrotado esta tarde en su encuentro con la Universidad de Nis ( Serbia) por 54-59 con lo que se clasificará undécimo o duodécimo en función del resultado del  partido que le resta con la Universidad de Bolonia que también perdió su encuentro con la Universidad polaca de Kuzminski por 87-93. Serbios y polacos jugarán en consecuencia por el noveno y décimo puestos y españoles e italianos por los dos siguientes.

Los chicos de la UCO volvieron a copiar la anotación de sus compañeras del femenino. Si ayer repetían el 66 y la victoria, hoy el 54 y, desafortunadamente, también la derrota, en un partido contra los serbios de Nis, en el que tuvieron opciones de victoria hasta el tercer cuarto, pero que finalmente los visitantes no dejaron escapar gracias a su mayor porcentaje en el tiro, especialmente desde la línea de tres. En la primera parte, los amarillos creyeron en sus posibilidades y marcaron distancias favorables que hacían pensar en que finalmente podrían hacerse con el choque. Los serbios, por el contrario, fueron de menos a más, y partir del minuto 5 de la segunda mitad encadenaron una racha de aciertos que terminó por decantar la balanza a su favor. Una postrera reacción de los cordobeses, con varios triples y acciones ofensivas de mérito acortaron distancias.