Martes, 19 de Julio de 2011 08:00

Eusabasket 2011 femenino: La UPV se enfrenta hoy a la Universidad Estatal Agrícola rusa por un puesto en la final

Los equipos femeninos de la Universidad Agrícola Estatal rusa y la Universidad del Pais Vasco se jugarán hoy, a las 11,15 horas, en el Pabellon Universitario de Deportes Menéndez Pidal ,un puesto en la final del Eusabasket 2011 en un partido en el que de nuevo las vascas se enfrentan a otro de los equipos mas potentes del campeonato.La otra semifinal entre Mainz y la Adam Mickiewicz polaca se jugará a las 13,30 horas.

En la liguilla por los puestos que van del 9º al 12º la Universidad de Milán se ha impuesto por un contundente 94-59 a la de Chipre y la francesa de Reims ha caído frente a la Munich Technical U. por 55-63.