Miércoles, 20 de Julio de 2011 08:13

Eusabasket 2011 masculino : Vitautas Magnus y Leningrado juegan hoy la final

GC
El equipo de Leningrado en la ceremonia de apertura El equipo de Leningrado en la ceremonia de apertura GC/JM

En el cuadro masculino serán la Vitautas Magnus lituana y la Universidad rusa de Leningrado las que se disputarán hoy el título ( Pabellón Vista Alegre 18,30 horas), tras derrotar la primera al Cus de Génova ( Italia) por 105-52 y la segunda a la Universidad de Fatih turca por 81-68. Italianos y turcos lucharán por el bronce también en Vista Alegre  a las 12 de la mañana.

Otros resultados registrados ayer fueron:

Aveiro U. (PRT) 53 - 77 Jagiellonian U. (POL)

-          Bayreuth U. (DEU) 74 - 87 Maribor U. (SLO)

-          Romanian American U. (ROM) 62 - 88 Management College (ISR)

-          Lvivska Politekhnika U. (UKR) 94 - 81 Valladolid U. (ESP)

-          Leonard De Vinci (FRA) 53- 77 Zagreb U. (HRV)

Por lo que la clasificación, por lo que corresponde a los últimos nueve puestos ,queda de la siguiente manera:

-          9º: Kozminski U. (POL)

-          10º: Nis U. (SRB)

-          11º: CUS Bolonia (ITA)

-          12º: Universidad de Córdoba (ESP)

-          13º: Maribor U. (SLO)

-          14º: Bayreauth U. (DEU)

-          15º: Management College (ISR)

-          16º: Romanian American U. (ROM)

-          17º: Jagiellonian U. (POL)

-          18: Aveiro U. (PRT)

Quedan aún por conocer los puestos del 5º al 8º que se sabrán tras la disputa hoy de los partidos entre la Universidad de Valladolid y la francesa  Leonardo da Vinci, de la que saldrá el séptimo clasificado, y entre la ucraniana Lvivska Politheknika y la Zagreb U. de Croacia, que dilucidará el quinto y sexto equipos masculinos. Ambos partidos tendrán lugar en El Naranjo a partir de las 9:00h.