Jueves, 23 de Febrero de 2012 16:39

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(3 votos)
Las autoridades acad閙icas posan junto a los alumnos homenajeados al inicio del acto Las autoridades acad閙icas posan junto a los alumnos homenajeados al inicio del acto G.C./R.A.
La Facultad de Medicina fue anoche el escenario de un emotivo acto en el que la C醫edra Intergeneracional "Francisco Santisteban" ha homenajeado a sus alumnos m醩 veteranos. En total han sido 110 los estudiantes que han recibido un diploma honor韋ico por los diez a駉s o m醩 que llevan matriculados para cursar estudios impartidos por la C醫edra. La mayor representaci髇 le ha correspondido a C髍doba capital con 84 alumnos, seguida de Lucena, con 14, Priego con 9 y Cabra con cuatro alumnos.  En el transcurso del acto el profesor de Econom韆 Financiera y Contabilidad, Antonio Carbonell Peralbo, pronunci una conferencia en la que habl  " De las hipotecas subprime americanas a las participaciones preferentes espa駉las: la colectivizaci髇 de una ruina. La actualidad el tema provoco un interesante debate al t閞mino de su intervenci髇.