Lunes, 02 de Diciembre de 2013 12:19

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(7 votos)
Carmen Galn y Antonio Ruiz posan con el cartel del encuentro. Carmen Galn y Antonio Ruiz posan con el cartel del encuentro. G.C./R.A.
La Universidad de Crdoba acoger del 7 al 11 de abril de 2014 su primera Erasmus+ Staff Training Week, un encuentro que han presentado la vicerrectora de Internacionalizacin y Cooperacin, Carmen Galn; y el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Antonio Ruiz y en el que participar personal laboral y acadmico que trabaja en en campo de las relaciones internacionales y proyectos europeos acadmicos.

El tema de esta jornada Erasmus +: New Challenges es el nuevo programa europeo Erasmus+ que sustituye a varios programas de la UE ya existentes, que abarcan todos los sectores de la educacin: el Programa de Aprendizaje Permanente - Erasmus (educacin superior), Leonardo da Vinci (formacin profesional), Comenius (educacin escolar), Grundtvig (educacin de adultos), La Juventud en Accin y cinco programas internacionales (Erasmus Mundus, Tempus, Alfa, Edulink y el programa de cooperacin con pases industrializados). En dichas jornadas se han preinscrito 56 representantes de universidades de Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Estonia, Francia, Hungra, Italia, Polonia, Reino Unido, Repblica Checa, Rumana y Turqua.