Viernes, 17 de Enero de 2014 11:50

La prueba de campo a través inicia el 1 de febrero las competiciones del Trofeo Rector

GC/RG
La primera prueba individual del Trofeo Rector, la competición interna de la Universidad de Córdoba, ya está aquí. El próximo sábado 1 de febrero se celebrará la prueba de campo a través de la 29º edición del Trofeo Rector. La competición tendrá lugar en el Estadio “Monte Cronos” del Campus Universitario de Rabanales a las 12:00 h. Las distancias son para categoría femenina de 6.500 m. y 8500 m. para categoría masculina. Las inscripciones se realizan en la web: www.uco.es/deporteuniversitario, en el siguiente enlace:

Los horarios de la prueba son los siguientes:

11:00 Acreditaciones-recogida de dorsal

11:30 Reconocimiento del circuito

12:00 Salida prueba femenina y  masculina

El límite para realizar la inscripción: 14:00 h del jueves 30 de febrero.

Para poder participar en las competiciones del Trofeo Rector, es necesario pertenecer a la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba durante el curso académico actual y estar en posesión de la Tarjeta Deportiva de la UCO en vigor.