Formación en SVB y DEA 2019

Continuando con el compromiso contraído hace varios años, este pasado 4 de junio han finalizado las actividades formativas, acreditadas por el European Council Resuscitation a través del convenio que mantiene  nuestra Universidad con el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, para la continuación de la Certificación de Zona Cardiasegurada, con la que cuenta nuestra institución desde 2017.

Con la sesión de este pasado día 4 de junio se ha puesto fin a las 8 sesiones programadas para este 2019, en esta ocasión se han acreditado a 16 nuevas personas y a 45 personas se les ha renovado dicho reconocimiento. Todas estas sumadas a las ya existentes hacen posible que se pueda atender con mayor rapidez una situación de PCR (Parada Cardio Respiratoria) en los centros y edificios universitarios.