Congresos

I Congreso Internacional LGTBI de Andalucía “De la penalización de la diversidad afectivo-sexual a la criminalización de la LGTBIfobia”

organizado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Se celebrará los días 23 y 24 de junio.

Información e inscripciones

Premios

II Premio María Zambrano 2021 de la Universidad de Córdoba a la mejor Tesis Doctoral, TFM y TFG con perspectiva de género

convocado por la Unidad de Igualdad. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre de 2021.

Ver convocatoria

Seminario “Sororidades. Mujeres que hablan de mujeres"

organizado por el grupo de investigación de la Universidad de Sevilla "Escritoras y escrituras" con el Ayuntamiento de Sevilla. Se desarrollará todos los jueves a partir del próximo día 6 de mayo a las 18h.

Enlace

Jornada de formación "La violencia sexual contra la infancia y la adolescencia"

organizada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Tendrá lugar el día 18 de mayo de 2021, de 17:00 a 20:30h a través de la plataforma Zoom.

Jornada "Cooperativas de trabajo, otra alternativa para emprender"

organizada por el Instituto Andaluz de la Mujer en colaboración con FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo). Se celebrará el día 19 de mayo a las 18h.

Enlace

II Formación para profesionales “La violencia contra las mujeres en el ámbito de la salud”

organizado por el Ayuntamiento de Écija. Se celebrará el día 28 de mayo vía Zoom.

Otras informaciones

Participar grupo de discusión Políticas de Igualdad dirigidas a hombres

organizado por Paco Rosales. Se celebrará el día 17 de mayo en el Centro Cívico Centro de 18.30 a 20.30h.

Ciclo “Cometas en la noche. Mujeres de la cultura en España”

organizado por el Museo Carmen Thyssen Málaga. Se celebrará los días 12 y 19 de mayo.