LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UCO, PARTICIPA EN LA VIIº CONVERSATORIO: “LA INTERDISCIPLINARIEDAD COMO FACTOR DE ARTICULACIÓN EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” DE LA UNAD DE COLOMBIA

Boyacá. Colombia. El pasado día 25 de octubre, se celebró en la Escuela de Ciencias de la Salud en la Zona Centro Boyacá, y organizado por la UNAD - Programa Seguridad y Salud en el Trabajo, la Red Internacional de Formación y Educación en Salud - RIFES y BeSafe Riesgos Laborales, el VIIº Conversatorio en Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo el lema “La interdisciplinariedad como factor de articulación en la Seguridad y Salud en el Trabajo”.

 La presencia de cinco ponentes de alto nivel permitió el fortalecimiento de capacidades en innovación como potencial de desarrollo económico y productivo a nivel internacional. Uno de los ponentes fue nuestro compañero el Dr. Rafael Ruiz Calatrava, con la presentación “La transformación de los humanos a partir de las nuevas tecnologías: Los Riesgos Psicosociales”, que comenzó agradeciendo a la Profesora Dra. Ángela Viviana Salamanca la invitación y las facilidades para participar en el evento, tras lo cual abordó los riesgos psicosociales en la sociedad del caos y las innovaciones tecnológicas desde una visión holística que conforman los parámetros del mundo actual.

El evento se realizó con 1243 inscritos y 1849 visualizaciones en las últimas 24 horas. Si quieres ver nuevamente el alto nivel de ponencias haz clic:

https://youtu.be/Zv1JoQFfvrE