LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA (CPRLySP) DE LA UCO, PARTICIPÓ EN EL 25º CONEST - CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA DE SEGURIDAD OCUPACIONAL ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE INGENIERÍA DE SEGURIDAD OCUPACIONAL (ANEST)

 

La CPRLySP de la UCO ha participado en el 25º CONEST - Congreso Nacional de Ingeniería de Seguridad Ocupacional que se há realizado en la ciudad brasileña de Florianópolis los dias 4, 5 y 6 de diciembre del año en curso con la participación como ponente de nuestro compañero el Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, en la MESA REDONDA: LAS PRINCIPALES INNOVACIONES DE LA SST EN EL CONTEXTO DE FOLESST y como orador principal en el salón plenario con la conferencia IMPACTO DE LA I.A. EN LA SST

Nuestro compañero Rafael Ruiz recibió la “COMENDA GENERAL LUIS FARO”, máxima distinción de la Asociación Nacional de Ingeniería de Seguridad Ocupacional (ANEST), junto con la Asociación de Ingeniería de Seguridad Ocupacional de Santa Catarina (ACEST), en reconocimiento a su trayectoria profesional y su trabajo en pro de la SST en Iberoamérica.