encabezado cafeconciencia

¿En qué consiste?

La actividad reunirá a investigadores/as de la Universidad de Córdoba con la ciudadanía en general para ahondar en las líneas de investigación de los primeros . Los asistentes podrán compartir un café alrededor de una mesa con el objetivo de satisfacer sus curiosidades y charlar en torno a distintas temáticas científicas de relevancia y actualidad científica.

¿Cuándo se celebra?

La actividad, que tendrá una duración aproximada de una hora, se celebrará el lunes 6 de noviembre a las 17:30 en el interior del Rectorado (justo enfrente de la entrada) de la Universidad de Córdoba (Av. Medina Azahara).

¿Cómo apuntarse?

Se ofrecerá un total de 15 mesas con distintas temáticas científicas. Las personas que deseen asistir deberán realizar una inscripción individual y elegir 3 mesas a las que les gustaría asistir por nivel de preferencia. La organización le adjudicará una de esas tres mesas, en función de la demanda, y teniendo en cuenta su elección y preferencia. Dicha reserva se hará efectiva en el momento en el que usted reciba un correo de confirmación.

Al igual que años anteriores se invita a partircipar a todos los alumnos del Centro Intergeneracional a esta actividad que se celebrará el lunes 6 de noviembre a las 17.30 en la entrada del Rectorado, así como el formulario de participación.

Enlace al formulario:

Más información: programa completo