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Solicitud para la realización de actividades docentes fuera del aula (viajes, visitas y excursiones), que el profesor coordinador de la asignatura deberá subir al Sistema de Reserva de Espacios (SRA) al comienzo del cuatrimestre, según se aprobó en Consejo de Gobierno de 25/04/2008 (nº 4/08) y Junta de Facultad de 14/12/2010 (nº 409) y de 25/02/2020 (nº 511).

En caso de incidencias ocurridas en el desarrollo de la actividad (asistencia de alumnos pertenecientes a grupos distintos del que desarrolla la actividad, cancelación imprevista de la actividad, modificación de la fecha de realización, etc…), se deberá enviar al Decanato una memoria explicativa en un plazo máximo de 15 días posteriores a la fecha de realización de la actividad.

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Impreso formalizado para la solicitud de expedición de certificaciones académicas de acuerdo con los modelos disponibles en el Sistema Informático de Gestión Académica (SIGA). Es necesario entregarlo en la Secretaría del Centro y realizar, en los casos en que proceda, el pago de precios públicos correspondientes por medio de la liquidación que les será entregada en la ventanilla de la Secretaría.

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Solicitud para aquellos estudiantes que deseen realizar traslado de expediente a nuestra titulación para continuar estudios ya iniciados en otra Universidad, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en el Título I, Capítulo I, artículo 5 del Reglamento de Régimen Académico de los Estudios de Grado y Máster de la Universidad de Córdoba".

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Impreso para la solicitud de convocatoria extraordinaria de enero, de acuerdo con las condiciones y plazos establecidos en la normativa académica vigente. La convocatoria extraordinaria de enero es sólo para aquellos alumnos que le quedan 30 créditos o menos para finalizar la carrera. Para hacer uso de esta convocatoria se solicitará expresamente en la Secretaría del Centro, en la primera quincena del mes de enero, debiendo cumplir a esa fecha el requisito señalado.

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Solicitud para realizar cualquier petición para la que no exista modelo normalizado. Además de los datos personales, los motivos y la solicitud que se realiza es necesario indicar en la parte inferior la autoridad a quién se realiza la petición (p.e.: Ilmo. Sr. Decano, Excmo. Sr. Vicerrector de Estudiantes, Excmo. Sr. Rector. Magfco., etc.)

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Impreso de matrícula de Programa Séneca para alumnos de otras universidades que tengan como destino esta Facultad.

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Impreso formalizado para solicitud de modificaciones a la matrícula, que se cumplimentará y entregará en el plazo establecido a este efecto por la Secretaría del Centro