CSIF, CCOO,y UGT reiteran la solicitud a la Junta de Andalucía la convocatoria urgente de la Mesa de Negociación de Universidad para cerrar los acuerdps alcanzdos en las Mesas Sectoriales.

Han transcurrido 3 semanas desde la petición de la convocatoria de la Mesa de Negociación de Universidad tres sindicatos y ante la pasividad de la Consejería y las Universidades en cerrar los acuerdos alcanzados, hemos decido reiterar esa solicitud.

Recordamos el compromiso político, hasta el momento incumplido, del Sr. Consejero, expresado en la apertura de las negociaciones en el Rectorado de la Universidad de Córdoba el 16 de enero de 2023 de realizar una nueva convocatoria de complementos económicos para el PDI y de establecer un sistema de carrera horizontal para el PTGAS. Hace diecisiete meses y hoy siguen siendo tan solo un compromiso.

Del mismo modo, informamos que, de persistir esta situación de inacción, realizaremos movilizaciones para el próximo mes de junio de 2024.

Informaremos a las plantillas sobre las acciones que corresponda poner en marcha en base a que se dé cumplimiento o no a éste compromiso.

A 20 de mayo de 2024

Adjuntos:
Descargar este adjunto (COMUNICADO CONJUNTO PETICIÓN DE MESA CSIF-CCOO-UGT 20-5-2024.pdf)COMUNICADO CONJUNTO PETICIÓN DE MESA CSIF-CCOO-UGT[COMUNICADO CONJUNTO PETICIÓN DE MESA CSIF-CCOO-UGT]558 Kb