JORNADAS DE SAN JOSÉ 2023. Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Como es tradicional, la EPSC organiza cada año un ciclo de conferencias en el marco de la Semana del Patrón junto con otras actividades culturales y lúdicas. Este curso las conferencias y actividades se desarrollarán desde el 13 de marzo hasta el 17 de marzo de 2023.

Se han programa conferencias con empresas de gran prestigio y con alumnos egresados de la EPSC con trayectoría laboral de interés.

CARTEL JORNADAS PATRÓN 2023

VIDEO JORNADAS PATRÓN 2023

Con el fin de que todos los alumnos y alumnas puedan participar en las conferencias formarán parte del programa formativo extracurricular de la Escuela, y se pasará lista de asistencia. La asistencia a todas las conferencias programadas en un día será reconocida con 7 horas de actividad extracurricular, previa presentación de un resumen de las conferencias a través de un formulario.

Como cierre de la semana cultural se celebrará el tradicional concurso de peroles de la Escuela, al cual os invitamos a participar y disfrutar de un día de convivencia.

BASES DE CONCURSO DE PEROLES SAN JOSÉ 2023

A continuación, se indican las actividades y conferencias programadas que se celebrarán en el Aulario del Campus de Rabanales:

LUNES, 13 DE MARZO - GRADO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA. AULA MAGNA

MARTES, 14 DE MARZO - GRADO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL. AULA MAGNA

MIÉRCOLES, 15 DE MARZO - GRADO DE INGENIERÍA MECÁNICA. AULA MAGNA

• 11:30 Conferencia “Ingeniería sostenible: enfoque y experiencia de Hitachi Energy en el proceso de desarrollo de transformadores sostenibles” Carlos Martin. Application Engineering Lead - EUC HUB. Hitachi Energy
  • 12:30 Conferencia sobre la experiencia laboral de un egresado del Grado de Mecánica de la EPSC Joaquín Ramírez. Maintenance Support Engineer. Deoleo.
  • 13:00 Conferencia “Oportunidades de la Ingeniería mecánica en otros sectores” Ana M. Lora Cadenas de Llano. Responsable del sistema de gestión de seguridad operacional RSGSO. AENA.
  • Formulario para envío de resumen de conferencias del Miércoles 15 de marzo. Grado de Ingeniería Mecánica.

JUEVES, 16 DE MARZO - GRADO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA / MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

GRADO DE INFORMÁTICA. AULA MAGNA
  • 11:30 Conferencia “Ingeniería y fútbol unidos por una misma pasión” Francisco José Cobos Parreño. Digital Data Analyst. NoSoloSoftware.
  • 12:30 Conferencia “Pasos que seguí para intentar tener una carrera en la industria IT y no morir en el intento”. Antonio Portillo Leal. Data y Software Engineer. Fever.
  • 13:00 Conferencia “De estudiante a empleado ¿Qué hay después de obtener el título?” María Elena Pedrajas. Senior Consultant. Management Solutions
  • Formulario para envío de resumen de conferencias del Jueves 16 de marzo. Grado de Ingeniería Informática.

MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL. AULA B6

VIERNES, 17 DE MARZO - ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA

• 11:00 Actividad: Libros en tu Biblioteca Hall y patio de entrada de Biblioteca Maimónides.
  • 14:00 Concurso de peroles Zona de peroles detrás de la Colonia San José.