Presentación

La Unidad de Inspección y Coordinación de la Docencia es una unidad administrativa aprobada por el Consejo de Gobierno de 07/05/2004, cuya función principal es comprobar el cumplimiento de las obligaciones docentes del profesorado en colaboración con los centros y departamentos de la Universidad, así como de la correcta elaboración de los Planes Anuales de Ordenación de las Enseñanzas de los Centros (art. 116.2 de los Estatutos de la UCO) y de los Planes de Docencia (art. 116.3), así como de su concordancia. 


Además, la Unidad participa activamente en el estudio de las necesidades reales de las áreas para la dotación de profesorado y en el desarrollo y gestión del programa informático para la reserva de aulas.

Con esta página se pretende:

  • Dar a conocer los objetivos de la Unidad de Coordinación de la Docencia y el trabajo que desarrolla para conseguirlos.
  • La publicación de los Planes Docentes de los Departamentos, una vez revisados y realizados los oportunos ajustes.
  • Facilitar el uso del programa SRA por toda la comunidad universitaria con vistas a la optimización de los espacios y recursos docentes.
  • Proporcionar  la normativa recogida en LOU, Estatutos UCO, Reglamento de Régimen Académico del Alumnado de la UCO, Acuerdos del Consejo de Gobierno, relativa a la Comisión de Docencia, Control de Docencia, PAOE, PDD y Documento de Plantilla.
  • Publicar todas las noticias o novedades relacionadas con la actuación de la Unidad de Inspección y Coordinación de la Docencia.
  • Recoger las sugerencias y aportaciones que resulten de interés para mejorar la calidad de la docencia.