Líneas de Investigación

El objetivo de este proyecto es desarrollar sistemas de bajo coste para la estimación de la pose de la cámara. Los posibles ambitos de aplicacion de estos trabajos son robotica móvil, coches autónmos, drones.
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El objetivo de este proyecto es mejorar los sistemas actuales de escaneo 3d para incrementar su precisión y reducir su precio.
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El objetivo de este trabajo es proponer nuevos métodos y aplicaciones de Realidad Aumentada.
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El objetivo de este proyecto es detectar y estimar la pose humana en 2D en imágenes estéreo a partir de vídeos estéreo.
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El objetivo de este trabajo es estimar la pose de una persona en una secuencia de vídeo sin usar marcadores artificiales.
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El objetivo de este proyecto es reconocer la interacción entre personas mediante la combinación de información visual y auditiva.
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El objetivo de este proyecto es determinar la identidad de un sujeto conocido por su modo de caminar.
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The goal of this project is to design a novel method for procedurally modelling large, complex three–dimensional scenes. Our approach is general-purpose and takes as input any three–dimensional model intuitively provided by a user. The method exploits the adjacency between shapes and objects in the input model and computes an output model that extracts these features (constraints and adjacencies) and models the input. We gratefully acknowledge the support of NVIDIA Corporation with the donation of the Geforce GTX Titan X GPU used for this research.
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El objetivo de este proyecto es desarrollar algoritmos robustos y eficientes para la detección y seguimiento de personas utilizando sensores de profundidad.
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La segmentación de imágenes y la deteccion de bordes son etapas necesarias para el análisis de formas. La forma de los objetos contienen información útil para reconocerlos. Sin embargo, esta información puede contener datos redundantes. Las aproximaciones poligonales son una herramienta útil para la reducción de datos y el reconocimiento de objetos.
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