SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS I+D+I

Las solicitudes de participación en proyectos de investigación realizados en la UCO tendrán que solicitarse a través de Sede Electrónica en el siguiente enlace:

Certificados de Participación en acciones I+D+i

NOTA IMPORTANTE SOBRE SOLICITUD DE CERTIFICADO

Una vez autorizado por la Vicerrectora de Política Científica, el solicitante podrá descargarse el documento en "MIS SOLICITUDES" accediendo a Sede Electrónica.

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE OTROS ORGANISMOS

Las solicitudes de participación en proyectos de investigación solicitados por otros organismo distintos a la UCO tendrán que solicitarse a través de Sede Electrónica en el siguiente enlace:

Solicitud de Autorización de participación en proyectos externos

Guía para la presentación de la solicitud

NOTA IMPORTANTE:

-En caso de ser AYUNDANTE CONTRATO DOCTOR debe adjuntar la Acreditación a PCD/Profesor Permanente

-En caso de ser PROFESOR SUSTITUTO INTERINO (PSI) debe adjuntar un Informe de Vida Laboral.

DUDAS o INCIDENCIAS

- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Dudas relativas al contenido de la solicitud al Servicio de Gestión de la Investigación, en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.