En esta sección podrá encontrar toda la información y documentación relativa a las convocatorias de Recursos Humanos de Investigación de convocatorias externas a la Universidad de Córdoba.

Puede dirigir cualquier consulta a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe destacar las siguientes convocatorias:

PREDOCTORALES

1. Ayudas para la Formación del Profesorado Universitario (FPU - MINISTERIO)

2. Ayudas para la Formación del Personal Investigador (FPI – MINISTERIO)

3. Ayudas para la contratación de Personal Investigador en Formación (PREDOC - JUNTA DE ANDALUCÍA)

POSDOCTORALES

1. Ayudas para contratos Ramón y Cajal (RYC - MINISTERIO)

2. Ayudas para contratos Juan de la Cierva (JDC - MINISTERIO)

3. Ayudas para la contratación Personal Investigador Doctor (POSTDOC - JUNTA DE ANDALUCIA)

4. Captación de Talento Investigador Personal Investigador Doctor (EMERGIA-JUNTA DE ANDALUCÍA)

5. Certificaciones I3 (I3  - MINISTERIO)

MOVILIDAD