11 de mayo de 2023 0 Comentarios

El Centro Universitario FISIDEC se une a una noble causa al sumarse a la Campaña de Donación de Sangre, en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba y el Ayuntamiento de Cabra. La campaña se llevará a cabo del martes 16 al jueves 18 de mayo en las instalaciones del centro, en un horario amplio desde las 17:30 hasta las 21:30 horas.

Durante los tres días de la campaña, se espera contar con la participación de estudiantes, profesores, personal administrativo y la comunidad en general. Las instalaciones del Centro Universitario FISIDEC estarán preparadas para recibir a los donantes, garantizando un entorno seguro y cómodo para llevar a cabo el proceso de donación.

Si deseas participar en la Campaña de Donación de Sangre, acércate a las instalaciones del Centro Universitario FISIDEC del martes 16 al jueves 18 de mayo, en el horario de 17:30 a 21:30 horas. Tu generosidad puede salvar vidas y marcar una gran diferencia. ¡Únete a esta iniciativa y ayuda a quienes más lo necesitan!