La transferencia y reconocimiento de créditos, que se rige por lo dispuesto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias, ha sido desarrollada en la Universidad de Córdoba en su normativa específica y, más concretamente, en el Título V del Reglamento 24/2019 de Régimen Académico de los Estudios Oficiales de Grado de la Universidad de Córdoba

ADMISIÓN DE ESTUDIANTES QUE DESEEN CONTINUAR ESTUDIOS DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA POR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS (TRASLADOS DE EXPEDIENTE).

Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 21 de marzo de 2024, por el que se aprueba el procedimiento para la admisión por reconocimiento de créditos del estudiantado con estudios universitarios oficiales españoles parciales, así como con estudios universitarios extranjeros parciales o totales, que no hayan obtenido homologación/equivalencia, y que deseen continuar estudios de grado en la Universidad de Córdoba, para el curso académico 2024-2025.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• Titulaciones CON LÍMITE de plazas ofertadas: 3 al 17 de abril de 2024, ambos inclusive.
  • Titulaciones SIN LÍMITE de plazas ofertadas: 10 al 21 de junio de 2024, ambos inclusive.

Accede a más información

1. SOLICITUD RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS CICLOS FORMATIVOS

Reconocimiento de Estudios entre el Título de Grado en Fisioterapia y los Títulos de Formación Profesional Superior, Grado en Enseñanzas Artísticas y Técnico Deportivo Superior
1 Régimen de reconocimiento de créditos (Actualizado 24/07/2024) Consultar