TRASLADO DE EXPEDIENTE

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE TRASLADO DE EXPEDIENTE

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

**Aviso: El plazo de presentación de solicitudes de participación en el Procedimiento para la Admisión por Reconocimiento de Créditos del estudiantado que desee continuar estudios de grado en la UCO para el Curso 2024/ 2024, estará abierto del 3 al 17 de abril de 2023, ambos inclusive (titulaciones con límite de plazas) y del 13 al 23 de junio de 2023, ambos inclusive (titulaciones sin limitación). Las solicitudes deberán ser obligatoriamente presentadas a través del procedimiento específico habilitado en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba disponible en la  Sede Electrónica de la UCO.

El reconocimiento se refiere a la aceptación de los créditos obtenidos en estudios oficiales, ya sea en la Universidad de Córdoba o en otra institución universitaria, con el fin de contarlos para la obtención de un título oficial en la Universidad de Córdoba.

Si has completado estudios universitarios en la UCO o en cualquier otra universidad en España o en el extranjero, tienes la posibilidad de solicitar el reconocimiento de créditos una vez que hayas sido admitido en otros programas de estudio. Estos créditos pueden ser reconocidos tanto si has obtenido el título correspondiente como si no has finalizado dichos estudios (ya sea asignaturas o módulos).

.

Tutorial para solicitar el Reconocimiento de Créditos desde la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba

PROCEDIMIENTO PARA LA ADMISIÓN POR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DEL ESTUDIANTADO QUE DESEE CONTINUAR ESTUDIOS DE GRADO EN LA UCO, CURSO 2023/2024Publicado el 31/03/2023

Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 30 de marzo de 2023, por el que se aprueba el procedimiento para la admisión por reconocimiento de créditos del estudiantado con estudios universitarios oficiales españoles parciales, así como con estudios universitarios extranjeros parciales o totales, que no hayan obtenido homologación/equivalencia, y que deseen continuar estudios de grado en la Universidad de Córdoba, para el curso académico 2023-2024.

Acceder

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LAS TITULACIONES DE GRADO DE FISIDEC CENTRO UNIVERSITARIO

1. REGLAMENTO

Reglamento 24/2019 de Régimen Académico de los Estudios Oficiales de Grado de la Universidad de Córdoba – Capítulo V