La acreditación de la competencia lingüística es el procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba que permite a los estudiantes de Grado a solicitar que se incorpore a su expediente académico el cumplimiento del requisito lingüístico necesario para la obtención del título. Se deberá acreditar obligatoriamente una competencia linguística mínima de nivel B1 en una lengua extranjera.

Para presentar la solicitud es necesario contar con Certificado Digital, a través de la Sede electrónica de la UCO.

Consulta las certificaciones automáticamente aceptadas para la Acreditación del Requisito Lingüístico en la Universidad de Córdoba.

Puedes consultar el siguiente tutorial para incorporarlo paso a paso: Guía para la incorporación de la acreditación

REGLAMENTO 2/2023 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ACREDITACIÓN DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA PARA LA OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA UCO Publicado el 02/02/2023