11 de abril de 2023 0 Comentarios

El Centro Universitario FISIDEC celebra su primera edición de la Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el Sábado 15 de Abril de 2023 a las 10h.

Esta jornada es una gran oportunidad para que los estudiantes preuniversitarios conozcan de cerca la oferta académica del grado en Fisioterapia, las salidas profesionales y los servicios que ofrece el centro, así como resolver cualquier duda sobre el proceso de acceso y admisión.

Para asistir a la Jornada de Puertas Abiertas, es necesario enviar un correo electrónico con su nombre y apellidos, dirección y teléfono a info.fisidec@uco.es. ¡Esperamos verte allí!

El Centro Universitario FISIDEC está ubicado en la Calle José Aumente Baena, s/n, Cabra, Córdoba, y se puede contactar por teléfono en +34 604 42 90 59 o +34 957 37 36 20. ¡No pierdas la oportunidad de conocer de cerca todo lo que FISIDEC tiene para ofrecer en el campo de la fisioterapia!