01 de febrero de 2024 0 Comentarios

El Centro Universitario FISIDEC de Cabra, Córdoba, se convierte en un lugar clave al acoger la reunión de trabajo de los rectores de las universidades de la región, quienes se han reunido para abordar los primeros pasos hacia la futura Ley de Universidades Públicas de Andalucía.

Durante los días 31 de enero y 1 de febrero, bajo la presidencia del Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, D. José Carlos Gómez Villamandos, los máximos representantes académicos de las universidades andaluzas llevaron a cabo dos reuniones de trabajo intensivas. En estas sesiones, se analizaron y deliberaron sobre los aspectos cruciales de la futura legislación que regirá las instituciones educativas superiores en la región, además de realizar una visita a las instalaciones del Centro Universitario.

Más allá de la relevancia de los temas abordados, este encuentro resalta por la colaboración en la creación de un marco legal que busca impulsar la excelencia y el desarrollo continuo de las universidades públicas andaluzas.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los rectores de las universidades andaluzas, al Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, D. José Carlos Gómez Villamandos, y al Excmo. Sr. Alcalde de Cabra, D. Fernando Priego Chacón, por hacer posible este evento.