24 de febrero de 2023 0 Comentarios

El departamento de Comunicación del centro visitó tres institutos de la zona con niveles formativos hasta Bachillerato y/o Grados Superiores. También recibió la visita de los alumnos del Grado Superior en Imagen del Instituto CEGAM de Cabra, Córdoba.

El Grado en Fisioterapia ofrecido por FISIDEC tiene una titulación oficial por la UCO y ofrece un completo plan de estudios que garantiza que el estudiante adquiera habilidades y conocimientos en las diferentes áreas de la Fisioterapia. La formación académica se enfoca en el estudiante como eje principal de todas las acciones formativas y está impartida por profesores vinculados al mundo académico, profesional e investigador.

El campus universitario de FISIDEC cuenta con instalaciones adaptadas y funcionales tanto para los espacios docentes teóricos como para los laboratorios de práctica clínica e investigadora. Además, FISIDEC cuenta con numerosos convenios con centros clínicos públicos y privados de toda la provincia para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas y obtener la mejor experiencia formativa técnica y humana cerca de su domicilio habitual.

Esta campaña de divulgación busca informar a los jóvenes estudiantes de la zona sobre la oferta académica de FISIDEC y brindarles la oportunidad de obtener una formación de calidad y personalizada en el ámbito de la Fisioterapia.