06 de junio de 2023 0 Comentarios

El Centro Universitario FISIDEC se complace en anunciar la 2ª Sesión informativa online de su Grado de Fisioterapia. Con el objetivo de hacer la información más accesible a todos los interesados, esta sesión te permitirá conocer en detalle el plan de estudios, las asignaturas y las salidas profesionales que ofrece este grado con titulación oficial por la Universidad de Córdoba.

El evento está programado para el martes 20 de Junio a las 21h. Si estás interesado en unirte a esta sesión informativa, todo lo que tienes que hacer es enviar un correo a info.fisidec@uco.es antes del 18 de Junio, incluyendo tu nombre, apellidos y correo electrónico. No te preocupes, los datos para conectarte a la sesión te serán enviados antes del evento, así que estarás listo para participar.

¡Te esperamos en esta sesión informativa online!