06 de marzo de 2024 0 Comentarios

Las sesiones informativas online que organizamos desde el Centro Universitario FISIDEC están dirigidas a estudiantes de nuevo ingreso interesados en conocer la oferta académica, la metodología, las salidas profesionales y las becas y ayudas disponibles en nuestro Grado en Fisioterapia, que cuenta con titulación oficial otorgada por la Universidad de Córdoba.

¿Cuándo se llevará a cabo la sesión?

El lunes 1 de abril a las 21:00 horas.

¿Qué necesito para conectarme?

Puedes hacer la reunión desde tu PC o a través de tu smartphone. Recuerda tener una buena conexión a internet.

¿Cómo puedo participar?
  1. Para inscribirte en las sesiones deja tus datos en el formulario que te enlazamos a continuación: https://fisidec.es/sesiones-informativas-online/
  2. La sesión se llevará a cabo a través de la plataforma Teams, pero podrás entrar como invitado a través de tu navegador sin necesidad de instalarla.
  3. Unas horas antes de la sesión te enviaremos el enlace al correo que nos proporciones en el formulario.

¡Te esperamos!