24 de marzo de 2023 0 Comentarios

Centro Universitario FISIDEC ha asistido hoy a las XVIV Jornadas de Orientación Académica y Vocacional de Bachillerato del Colegio Betica -Mudarra en Córdoba. Estas jornadas, que se realizan cada año, tienen como objetivo acercar a los estudiantes del bachillerato al mundo universitario, proporcionándoles información y testimonios valiosos que les ayuden a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Durante la jornada, los representantes de FISIDEC han brindado a los estudiantes una amplia visión de su Grado en Fisioterapia, así como la oportunidad de resolver cualquier duda o inquietud que pudieran tener. La presencia de nuestro centro en estas jornadas ha sido un gran aporte para el éxito del evento y ha permitido a los estudiantes tener una mejor orientación a la hora de elegir su camino después de Bachillerato.

En este sentido, el Centro Universitario FISIDEC se ha comprometido a seguir apoyando estas iniciativas que buscan acercar el mundo universitario a los jóvenes estudiantes, brindándoles información y orientación para que puedan tomar decisiones informadas sobre su futuro.