agr 157

Código: AGR-157

Nombre: Recursos genéticos y mejora del olivo (UCOLIVO)

Responsable: Diego Barranco Navero

• Responsable: Diego Barranco Navero
  • Miembros del grupo, situación profesional y direcciones de e-mail:
    • Diego Barranco Navero, Catedrático de Universidad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Luís Rallo Romero, Catedrático de Universidad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Isabel Trujillo Navas, Prof. Contratada Doctor, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Concepción Muñoz Diez, Investigadora contratada, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Pedro Valverde Caballero, contratado con cargo a proyecto, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Carlos Trapero Ramirez, Becario, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Diego Cabello Pozo, Becario, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Mª. del Carmen Cañas Delgado, Técnico auxiliar de laboratorio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Mª. Teresa García López, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Mejora genética del olivo

• Identificación, evaluación y conservación de recursos genéticos del olivo

• Sistemas de plantación en olivar