Logo UCO Universidad de Córdoba
SOLICITUD DE INFORMES

IMPORTANTE: Cambios en el funcionamiento de ventanilla única:

Con la implantación progresiva de procedimientos a través de la Administración electrónica, las solicitudes de informes y certificados que se gestionan en la ventanilla única se sustituyen por sus equivalentes en los procedimientos ya disponibles en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Con objeto de facilitar el uso de esta nueva modalidad, los informes y certificados implantados en la Administración electrónica están agrupados en un solo bloque bajo la denominación "Informes y Certificados del Profesorado" en la dirección web:

Se recuerda que para el uso de la Administración Electrónica, el usuario debe disponer de "Certificado Digital". En caso de dudas o no disponer del mismo, consulte los requisitos técnicos y la información de contacto en la siguiente dirección web:



  • Para todos aquellos informes y certificados aún no disponibles en Administración Electrónica, sigue habilitado el sistema habitual de ventanilla única mediante el formulario disponible previa autenticación en la siguiente ventana:


  • Su usuario (ALIAS NO VÁLIDO) y clave del correo de la Universidad de Córdoba

    Usuario/a:
    @uco.es
    Clave:







    Enlace RSS  mapa web  contacto correo  buscar  personas 
    Versión inglés