alt

Consejo de Gobierno - Sesión Ordinaria de 21/07/17 (nº 8/17)   

ACUERDOS



ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondientea la sesión ordinaria de fecha 30/06/2017
  2. Informe del Rector
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Prácticas en Empresa y Empleabilidad de fecha 10/07/2017.
  4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia de fecha 06/07/2017.
  5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de fechas 20/07/2017
  6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental de fecha 11/07/2017
  7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Másteres y Doctorado de fecha 13/07/2017
  8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Coordinaciòn de Campus de fecha 18/07/2017
  9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Gestión de la Finca e Invernaderos de la Universidad de Córdoba, de fecha 06/07/2017
  10. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica de fecha 11/07/2017
  11. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento de Calidad de los Títulos de fecha 13/07/2017
  12. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Cutura de fecha 13/07/2017
  13. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Docencia y la Comisión de Asuntos Estudiantiles de fecha 14/07/2017
  14. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Biblioteca de 13/07/17 y la Comisión de Asuntos Estudiantiles de fecha 14/07/17.
  15. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Relaciones Internacionales de fecha 12/07/2017
  16. Informe sobre la ejecución del presupuesto de la Universidad de Córdoba a 30 de junio de 2017
  17. Aprobación, si procede, de modificación presupuestaria para acudir a la ampliación de capital del Parque Tecnológico Rabanales 21, a través de la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba.
  18. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de la carta de servicios de la Unidad de Apoyo Tecnológico
  19. Modificación de la Comisión del Programa Docentia-Córdoba
  20. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del Reglamento para la Acreditación de la Competencia Lingüística para la obtención de los títulos de Grado
  21. Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación del Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica
  22. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno
  23. Convenios
  24. Ruegos y preguntas

 



Punto 1 del Orden del Día
Lectura y aprobación, si procede, del acta del Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 30/06/2017.

ACUERDO O/17/08/01/01: Acta de la sesión ordinaria de 30/06/2017.
 
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba aprueba las actas correspondientes a la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de fecha 30/06/2017.



Punto 3 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Prácticas en Empresa y Empleabilidad de fecha 10/07/2017.

ACUERDO O/17/08/03/01: Reglamento sobre Prácticas Académicas Externas de la Universidad de Córdoba.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el Reglamento sobre las Prácticas Académicas Externas de la Universidad de Córdoba, según documento que figura como anexo 1.



Punto 4 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia de fecha 06/07/2017.

ACUERDO O/17/08/04/01: Resoluciones definitivas del primer plazo de ayudas de las modalidades Ib, IIb, IIIb y VIb (III Plan Propio “GALILEO” de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba).

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba las resoluciones definitivas del primer plazo de ayudas de las modalidades Ib, IIb, IIIb y VIb del III Plan Propio “GALILEO” de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba, según documentos que figuran como anexo 2, anexo 3, anexo 4 y anexo 5, respectivamente



Punto 5 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de fecha  20/07/2017.
 
ACUERDO O/17/08/05/01: Resolución definitiva de la modalidad 2.1.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la resolución definitiva de la modalidad 2.1. “Estancias en centros de investigación extranjeros” del XXII Programa Propio de Fomento a la Investigación (2017), según documento que figura como anexo 6.

ACUERDO O/17/08/05/02: Resolución definitiva de la modalidad 2.2.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la resolución definitiva de la modalidad 2.2. “Organización de congresos, seminarios y reuniones científicas” del XXII Programa Propio de Fomento a la Investigación (2017), según documento que figura como anexo 7.

ACUERDO O/17/08/05/03: Resolución definitiva de la modalidad 2.3.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la resolución definitiva de la modalidad 2.3. “Actividades de difusión y divulgación científica”. del XXII Programa Propio de Fomento a la Investigación (2017), según documento que figura como anexo 8.

ACUERDO O/17/08/05/04: Resolución definitiva de la modalidad 5.2..

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la resolución definitiva de la modalidad 5.2. “Contratos Postdoctorales UCO 2017” del XXII Programa Propio de Fomento a la Investigación (2017), según documentos que figuran como anexo 9 y anexo 10.



Punto 6 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental de fecha 11/07/2017.
 
ACUERDO O/17/08/06/01: Necesidades docentes para el curso 2017/2018.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba las necesidades docentes para el curso académico 2017/2018, según documento que figura como anexo 11.

ACUERDO O/17/08/06/02: Prórroga profesorado asociado.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la prórroga para el curso académico 2017/2018, según dedicación y temporalidad en cada caso, de los contratos de profesorado asociado que, contando con el informe favorable del Departamento, tengan en regla la documentación requerida por la legislación vigente y los servicios administrativos de esta Universidad.

ACUERDO O/17/08/06/03: Renovación de profesorado sustituto interino.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la renovación (a expensas de la autorización de la Junta de Andalucía) para el curso académico 2017/2018, según dedicación y temporalidad en cada caso, de los contratos de Profesorado Sustituto Interino que, contando con el informe favorable del Departamento, tengan en regla la documentación requerida por la legislación vigente y los servicios administrativos de esta Universidad, a excepción de los que tengan cláusulas de finalización.

ACUERDO O/17/08/06/04: Profesores Eméritos.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el nombramiento como Profesores Eméritos para el curso académico 2017/2018, de D. Elías Fereres Castiel, D. Juan Vicente Giráldez Cervera, D. Rafael de Prado Amián y D. Francisco Pérez Jiménez.
Asimismo, aprueba la renovación de nombramiento para el curso académico 2017/2018 de los Profesores Eméritos D. José Torrent Castellet, D. Rafael M. Jiménez Díaz, D. Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez, Dª. María Dolores Luque de Castro, D. Alfonso Blanco Rodríguez, D. José Luis Ayuso Muñoz, D. Manuel Casal Román, D. José Peña Martínez y D. Eugenio Domínguez Vilches.

 

ACUERDO O/17/08/06/05: Profesor Honorífico.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el nombramiento como Profesor Honorífico para el curso académico 2017/2018, de D. José María Fournier Andray (Departamento de Agronomía).



Punto 7 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de  Másteres y Doctorado de fecha 13/07/2017.
 
ACUERDO O/17/08/07/01: Calendario Másteres oficiales.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el Calendario Académico de Másteres oficiales para el curso 2017/2018, según documento que figura como anexo 12.

ACUERDO O/17/08/07/02: Máster Erasmus Mundus en Desarrollo Rural.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la implantación del Máster Erasmus Mundus en Desarrollo Rural, según documentos que figuran como anexo 13, anexo 14, anexo 15 y anexo 16

ACUERDO O/17/08/07/03: Reglamento de Trabajo Fin de Máster.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el Reglamento de Trabajo Fin de Máster de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, según documento que figura como anexo 17.



Punto 8 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Coordinación de Campus de fecha 18/07/2017.

ACUERDO O/17/08/08/01: Obras RAM.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba las solicitudes de obras RAM correspondientes al año 2017, según documento que figura como anexo 18.


Punto 9 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Gestión de la Finca e Invernaderos de la Universidad de Córdoba, de fecha 06/07/2017.

ACUERDO O/17/08/09/01: Adjudicación nuevas parcelas.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba acuerda asignar al Grupo de Investigación AGR 126 las parcelas nº 9 y 10. Igualmente se le asignan las parcelas nº 23, 24 y 25. Si bien, en este caso, la asignación definitiva estará condicionada a la formalización de un contrato OTRI.

ACUERDO O/17/08/09/02: Adjudicación nuevas parcelas.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba acuerda asignar al Aula del Motor de la Universidad de Córdoba 1,5 ha. en la parcela nº 26 para zona de pruebas de pilotos y copilotos. Se destinará exclusivamente a uso docente y actividades propias de dicha Aula. Los usuarios dispondrán necesariamente de los seguros preceptivos, en el caso del alumnado, como mínimo, el denominado cum laude.
El acondicionamiento de la misma correrá a cargo del solicitante.

ACUERDO O/17/08/09/03: Modificación cuota de mantenimiento para situaciones excepcionales.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba acuerda que las parcelas de uso no compatible con la percepción de los derechos de la PAC, abonen una cuota de mantenimiento (ha/año), según las siguientes cuotas:
- Menos de 1 ha = 200 € por año.
- De 1-5 ha = 180 € por ha y año.
- De 5-10 ha = 150 € por ha y año.
- Más de 10 ha = 125 € por ha y año.



Punto 10 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica de fecha 11/07/2017.

ACUERDO O/17/08/10/01: Modificación de Reglamento sobre Prácticum.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba las siguientes modificaciones en el Reglamento sobre Prácticum del Grado en Turismo y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos:

Art. 3.- Modalidad Especial (prácticas en la UCO)

1. ….
2. …
3. El Estudiante deberá comunicar a la Secretaría del Centro, la adjudicación de las prácticas por parte de UCOPREM, para su control y asignación de tutor, mediante la entrega de documento justificativo del comienzo de las prácticas. La no entrega de dicha documentación supondrá el desistimiento en la utilización de esta modalidad, al no existir posibilidad de asignar tutor.

Art. 7.- Comisión de Practicum

1. ….
2. ….
3. ….
4. Corresponde a la CP la programación docente y evaluación del Prácticum en todas sus modalidades, previa propuesta del coordinador del Practicum.

A tal fin tiene atribuida las siguientes funciones:

a) …
b) Realizar la adscripción de los estudiantes a las plazas y a los tutores.
c) ….

Art. 8.- Comisión Docente del Practicum y Tutores Académicos

1. La CDP estará formada, al menos, por un profesor de cada una de las Áreas con docencia de carácter obligatorio en el correspondiente Grado, el cual será considerado como tutor académico.
2. Corresponde al coordinador de Practicum coordinar a los tutores académicos que la componen, al objeto de garantizar el correcto cumplimiento de sus funciones, el seguimiento puntual de las prácticas en cualquiera de sus modalidades y realizar propuesta de guía docente de la asignatura.

Art. 10.- Dedicación docente por asignatura
Prácticum Grado de Relaciones Laborales (6 ECTS)
Las labores de coordinación llevarán consigo una dedicación docente de 20 horas y las de tutoría académica de 125 horas. La Junta de Centro aprobará anualmente en el plazo establecido en el calendario académico para la PAOE el reparto de la tutoría académica en función del porcentaje de participación de las distintas Áreas de conocimiento en la docencia del Grado. Así mismo, la Junta de Centro aprobará la coordinación del Prácticum en función del citado porcentaje.
Prácticum Grado de Turismo (12 ECTS)
Las labores de coordinación llevarán consigo una dedicación docente de 20 horas y las de tutoría académica de 200 horas. La Junta de Centro aprobará anualmente en el plazo establecido en el calendario académico para la PAOE el reparto de la tutoría académica en función del porcentaje de participación de las distintas Áreas de conocimiento en la docencia del Grado. Así mismo, la Junta de Centro aprobará la coordinación del Prácticum en función del citado porcentaje.
Un mismo profesor/profesora no podrá tener asignada en el PDD una dedicación docente como tutor académico superior a 30 horas computando ambos Prácticum.

Quedando el Reglamento una vez realizadas las modificaciones según documento que figura como anexo 19.

ACUERDO O/17/08/10/02: Cambio de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el cambio de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento de las titulaciones de Graduado/a en Medicina, Graduado/a en Fisioterapia y Graduado/a en Enfermería, según documento que figura como anexo 20.

ACUERDO O/17/08/10/03: Normativa Itinerarios Conjuntos entre Títulos Oficiales de la UCO.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la Normativa Reguladora de los Itinerarios Conjuntos entre Títulos Oficiales de la Universidad de Córdoba, según documento que figura como anexo 21.

ACUERDO O/17/08/10/04: Modificación Oferta Optatividad.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba acuerda eliminar de la Oferta de Optatividad para el curso 2017/2018 las asignaturas “Legislación específica de empresas turísticas” y “Legislación sanitaria en la restauración” del Grado en Turismo y la asignatura “Derecho Concursal” del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

ACUERDO O/17/08/10/05: Modificación Itinerarios Conjuntos.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la modificación de los itinerarios conjuntos del Grado de Estudios Ingleses + Traducción e Interpretación y del Grado de Historia y Grado en Historia del Arte, según documentos que figuran como anexo 22 y anexo 23 respectivamente.

ACUERDO O/17/08/10/06: Procedimiento de admisión de Itinerarios Curriculares Concretos.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la apertura de la nueva fase del procedimiento de admisión en Distrito Único Andaluz de Itinerarios Curriculares Concretos presentados por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), según documento que figura como anexo 24.


Punto 11 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento de Calidad de los Títulos de fecha 13/07/2017.

ACUERDO O/17/08/11/01: Convocatoria Apoyo Planes de Mejora de los Títulos Oficiales, 2017.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la Convocatoria de Apoyo a Planes de Mejora de los Títulos Oficiales 2017, según documento que figura como anexo 25.



Punto 12 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Cultura de fecha 13/07/2017.

ACUERDO O/17/08/12/01: Aula de Religión y Humanismo.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba acuerda:

• El cese de D. Miguel Ángel Parra Rincón y D. José María Margenat Peralta como miembros del Consejo Asesor del Aula de Religión y Humanismo
• El nombramiento de D. Jesús Albert Márquez, D.ª María del Carmen Liñán Maza y D.ª María del Carmen Jareño López como miembros del Consejo Asesor del Aula de Religión y Humanismo.

ACUERDO O/17/08/12/02: Aula de Oratoria y Comunicación.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba acuerda:

• El cese de D. José María Ruz López y D.ª Sarah Salas Obispo como miembros del Consejo Asesor del Aula de Oratoria y Comunicación.
• El nombramiento de D. Raúl Moyano Mata y D.ª Blanca Rodríguez Ortíz como miembros del Consejo Asesor del Aula de Oratoria y Comunicación.

ACUERDO O/17/08/12/03: Cátedra Intercultural “Córdoba ciudad de encuentro”.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la actualización del Consejo Asesor de la Cátedra Intercultural “Córdoba ciudad de encuentro” con el nombramiento de los siguientes miembros:

Personal externo (no supera el 25%): D. Luis Rodríguez García y D.ª Aurora Genovés García. Representación del Ayuntamiento de Córdoba (una persona)
Personal interno Universidad de Córdoba: D.ª Mercedes Osuna Rodríguez, D. Manuel Rivera Mateos, D.ª Mª Elena Gómez Parra, D. Miguel Agudo Zamora, D. Javier Herruzo Cabrera, D.ª Rocío Serrano Rodríguez, D.ª Elisa Pérez Gracia, D.ª Mª Dolores Calzada Canalejo.

ACUERDO O/17/08/12/04: Resolución convocatoria.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la resolución de la Convocatoria de Ayudas para la Realización de Actividades de Proyección Social y Cultural, curso académico 2017/2018, según documento que figura como anexo 26.



Punto 13 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Docencia y la Comisión de Asuntos Estudiantiles de fecha 14/07/2017.

ACUERDO O/17/08/13/01: Reglamento sobre la encuesta de evaluación de la actividad docente del profesorado de titulaciones de grado y máster.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el reglamento sobre la encuesta de evaluación de la actividad docente del profesorado de titulaciones oficiales de grado y máster, según documento que figura como anexo 27.

ACUERDO O/17/08/13/02: Informe cuatrimestral de control docente de la Universidad de Córdoba.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el informe cuatrimestral de control docente de la Universidad de Córdoba correspondiente al segundo cuatrimestre del curso 2016/17, según documento que figura como anexo 28.


Punto 14 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Biblioteca de 13/07/17 y la Comisión de Asuntos Estudiantiles de fecha 14/07/17.

ACUERDO O/17/08/14/01: Reglamento de organización y funcionamiento de la Biblioteca Universitaria.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Córdoba, según documento que figura como anexo 29.


Punto 15 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Relaciones Internacionales de fecha 12/07/2017.

ACUERDO O/17/08/15/01: Bases Reguladoras y Convocatoria de Becas Erasmus+ (Acción KA1103) movilidad de estudios “SMS” Máster, curso 2017-2018..

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba las Bases Reguladoras y Convocatoria de Becas Erasmus+ (Acción KA1103) movilidad de estudios “SMS” Máster, curso 2017-2018, según documento que figura como anexo 30.

ACUERDO O/17/08/15/02: Convocatoria de Becas Erasmus+ (Acción KA103) movilidad de personal con fines docentes “STA”, curso 2017-2018.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba  la Convocatoria de Becas Erasmus+ (Acción KA103) movilidad de personal con fines docentes “STA”, curso 2017-2018, según documento que figura como anexo 31.


Punto 16 del Orden del Día
Informe sobre la ejecución del presupuesto de la Universidad de Córdoba a 30 de junio de 2017.

ACUERDO O/17/08/16/01: Presupuesto de la UCO a 30 de junio de 2017.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba es informado sobre la ejecución del presupuesto de esta Universidad a 30 de junio de 2017, según documentos que figuran como anexo 32 y anexo 33.


Punto 17 del Orden del Día
Aprobación, si procede, de modificación presupuestaria para acudir a la ampliación de capital del Parque Tecnológico Rabanales 21, a través de la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba.

ACUERDO O/17/08/17/01: Modificación presupuestaria para acudir a la ampliación de capital del Parque Tecnológico Rabanales 21 a través de la CEUCOSA.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la modificación presupuestaria en el ejercicio de 2017, según se recoge en el anexo 39, que permita la aportación de crédito a Corporación Empresarial por importe de 350.000€, al objeto de que pueda acudir, en una primera parte, a la ampliación del capital social, aprobada el 07-06-2017 por la Junta General del Parque Tecnológico Rabanales 21 por 3.000.000 €.
El resto del crédito necesario para completar la suscripción de la Universidad de Córdoba, hasta un total de 742.200€, se tramitará dentro del presupuesto de 2018 de esta Universidad.
La ejecución de este acuerdo queda supeditada a que, del resto de socios del Parque, e incluyendo la suscripción de la Universidad de Córdoba, se suscriba dicha ampliación de capital en más de un 80%.
Según documentos que figuran como anexo 34, anexo 35, anexo 36, anexo 37, anexo 38, anexo 39, anexo 40, anexo 41, anexo 42 y anexo 43.

Punto 18 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de la carta de servicios de la Unidad de Apoyo Tecnológico.

ACUERDO O/17/08/18/01: Carta de Servicios de la Unidad de Apoyo Tecnológico.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la Carta de Servicios de la Unidad de Apoyo Tecnológico (UAT), según documento que figura como anexo 44.
 

Punto 19 del Orden del Día
Modificación de la Comisión del Programa Docentia-Córdoba.

ACUERDO O/17/08/19/01: Cambio composición Comisión de Evaluación de la Actividad Docente DOCENTIA-Córdoba.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba acuerda la incorporación a la “Comisión de Evaluación de la Actividad Docente DOCENTIA-Córdoba” del Prof. Dr. Juan Carlos García Mauricio en sustitución de la Profa. Dra. Dª. Agustina Gómez Hens (Rama de Ciencias Experimentales) y del Prof. Dr. Manuel Ángel Amaro López en sustitución de la Profa. Dra. Dª. Elena Mozos Mora (Rama de Ciencias de la Salud, Veterinaria).
 

Punto 20 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento para la Acreditación de la Competencia Lingüística para la obtención de los títulos de Grado.

ACUERDO O/17/08/20/01: Modificación del reglamento para la acreditación de la competencia lingüística para la obtención de los títulos de grado.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la modificación del reglamento para la acreditación de la competencia lingüística para la obtención de los títulos de grado, quedando el documento una vez modificado según documento que figura como anexo 45.
 

Punto 21 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación del Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica.

ACUERDO O/17/08/21/01: Cambio de denominación del Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el cambio de denominación del Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica por el de Departamento de Ingeniería Electrónica y de Computadores, según documentos que figuran como anexo 46, anexo 47, anexo 48 y anexo 49.

Punto 22 del Orden del Día
Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.

No hay asuntos que tratar.

Punto 23 del Orden del Día
Convenios.

ACUERDO O/17/08/23/01: Convenios.

  • El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba los Convenios recogidos en el documento que figura como anexo 50.
  • El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ratifica los Convenios recogidos en el documento que figura como anexo 51.
  • El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ratifica los Convenios suscritos con organismos/empresas para la realización de prácticas tuteladas del alumnado universitario, según documento que figura como anexo 52.