Consejo de Gobierno - Sesión Ordinaria de 05/05/20 (nº 6/20)

ACUERDOS

ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta y aprobación, si procede, de Protocolo para la Reincorporación Progresiva de la Actividad Presencial en los Centros de la Universidad de Córdoba
  2. Informe sobre instrucciones rectorales por la que se disponen procedimientos para la aplicación de las medidas de reincorporación progresiva a la actividad presencial de investigación, y de administración, gestión y servicios
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de los procedimientos a seguir para evaluaciones síncronas supervisadas

Punto 1 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, de Protocolo para la Reincorporación Progresiva de la Actividad Presencial en los Centros de la Universidad de Córdoba.

ACUERDO E/20/06/01/01: Protocolo de reincorporación.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba por unanimidad el Protocolo para la reincorporación progresiva de la actividad presencial en los centros de la Universidad de Córdoba, según documento que figura como anexo 1.

Punto 2 del Orden del Día

Informe sobre instrucciones rectorales por la que se disponen procedimientos para la aplicación de las medidas de reincorporación progresiva a la actividad presencial de investigación, y de administración, gestión y servicios.

ACUERDO E/20/06/01/02: Resoluciones rectorales.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba informa favorablemente por unanimidad las resoluciones rectorales por las que se disponen procedimientos para la aplicación de las medidas de reincorporación progresiva de la actividad presencial de investigación y de administración, gestión y servicios, derivadas del Protocolo para la reincorporación progresiva de la actividad presencial en los centros de la Universidad de Córdoba, según documentos que figuran como anexo 2 y anexo 3 respectivamente.

Punto 3 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, de de los procedimientos a seguir para evaluaciones síncronas supervisadas.

ACUERDO E/20/06/01/03: Evaluaciones síncronas supervisadas.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba por unanimidad el Procedimiento a seguir para evaluaciones síncronas supervisadas, según documento que figura como anexo 4.

Y para que conste, se expiden los presentes acuerdos indicando que estos son anteriores a la aprobación del acta de la sesión correspondiente.