De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Proyecto Plato Saludable (Publicado el 06/11/2023)

El proyecto "Plato Saludable en 2° Grado de Educación Infantil" tiene como objetivo principal promover el conocimiento de los elementos nutricionales esenciales para una alimentación adecuada en los niños. En este proyecto, los estudiantes han creado una variedad de platos, teniendo en cuenta las diferentes horas de comida, y estos han sido coevaluados por sus compañeras de 4° de Educación Infantil.

El profesor a cargo de este proyecto es Javier Murillo Moraño, quien guía y supervisa el proceso de aprendizaje de los estudiantes y se encarga de la formación específica en nutrición, culminando en la creación de platos saludables. Esto busca fomentar una comprensión más profunda de la importancia de la alimentación saludable desde una edad temprana.

#pasionporeducar #magisteriosc #salud #nutrición

Galería de imágenes Documento PDF

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)