De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

XI edición de las '24 Horas para iluminar el mundo' de Manos Unidas (Publicado el 10/11/2023)

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” se ha unido a la XI edición de las '24 Horas para iluminar el mundo' de Manos Unidas, movilizado por el alumnado de la asignatura de Creatividad y Lenguaje del cuarto curso del Grado en Educación Infantil e IDHEA y en el que han participado alumnado y profesorado de todos los cursos de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria.

Un gesto sencillo, el de encender una vela, se convierte en símbolo del deseo de lograr un mundo más justo, más solidario y fraterno, el compromiso para que cada ser humano pueda tener acceso a sus necesidades más básicas, donde la justicia sea la norma y donde la compasión prevalezca sobre la indiferencia. El alumnado ha afirmado así que cada pequeña acción, cada gesto a su favor es una chispa que cuenta para hacerlo posible, futuros maestros y maestras preparándose para afrontar los grandes retos de nuestra sociedad y convencidos del poder de la educación para cambiar el mundo.

Coordina: Profesora María Amor Martín Fernández

Galería de imágenes Documento PDF

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)