De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024: convocatorias abiertas de selección de deportistas UCO para deportes colectivos (Publicado el 06/11/2023)

¿Quieres competir representando a la Universidad de Córdoba? Desde hoy lunes, 6 de noviembre, está abierto el plazo de inscripción para participar en las convocatorias ABIERTAS de preselección de equipos de deportes colectivos que representarán a la UCO en los próximos Campeonatos de Andalucía Universitarios –CAU 2024-
Estas convocatorias son de participación abierta para todos los estudiantes matriculados en el presente curso 2023/2024, en grados, máster y/o doctorado, en la Universidad de Córdoba.
Todos los deportes se convocan tanto en categoría femenina y masculina: BALONCESTO, BALONMANO, FÚTBOL 11, FÚTBOL SALA, PÁDEL, RUGBY 7 Y VOLEIBOL.

INSCRÍBETE EN TRES PASOS:
1. Elige tu deporte y consulta las fechas de las convocatorias:

en el siguiente –> enlace.

2. Registra tu inscripción en la sesión a la que asistirás:
a. Presencialmente en las instalaciones deportivas
b. Telemáticamente en la plataforma online de la web ucodeporte.es

3. Rellena y envía el formulario de deportista de tu modalidad deportiva, disponible en la web de Ucodeporte, en el siguiente enlace:

Nota: las inscripciones de cada convocatoria se cierran el viernes de la semana anterior a su fecha de celebración.

A partir del día 13 se publicará la convocatoria para los deportes individuales: CAMPO A TRAVÉS, NATACIÓN, TAEKWONDO Y TENIS.

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en las redes sociales de Ucodeporte:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_
Facebook: @Ucodeporte
Correo: deportes@uco.es
En la web ucodeporte.es

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)