De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Operación Kilo (Publicado el 24/11/2023)

Operación Kilo

Un año más, se acerca a nuestro Centro la comunidad de Hermanos  Franciscanos de Cruz Blanca, que como sabéis, atienden con impagable cuidado  y afecto a 54 residentes de la "Casa Familiar San Francisco".

Nos piden que colaboremos en la OPERACIÓN KILO que anualmente organizan y  que supone un proyecto esencial para llevar a cabo la admirable labor de atención a personas adultas con discapacidad física, intelectual y sensorial.

Os agradecería vuestra colaboración generosa tanto en la aportación material como en aprovechar, este pequeño proyecto, para comentar con nuestros alumnos la maravillosa labor que realiza la comunidad Franciscana en nuestra ciudad y la oportunidad de colaborar y experimentar la alegría de vivir la caridad.

Para tal efecto se ha ubicado, junto a la Capilla del Centro , un punto de recogida de alimentos no perecederos y productos de aseo e higiene personal, que se mantendrá hasta el próximo 21 de Diciembre.

Pastoral Universitaria

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)