De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Visita al Real Jardín Botánico (Publicado el 29/11/2023)

Visita al real Jardín Botánico de Córdoba” alumnos de 1º de grado de Ed. Primaria grupo 3 dentro de la asignatura Conocimiento del Medio Natural.

La visita pretende acercar a los alumnos a descubrir la flora y naturaleza de distintas partes del mundo. Visitamos el museo de Etnobotánica y descubrieron la importancia que tiene para nuestra supervivencia la experiencia etnobotánica de las distintas culturas. En el museo de Paleobotánica pudieron observar la representación de plantas fósiles de los últimos 420 millones de años. Y en los diferentes invernaderos vieron la flora de distintas partes del mundo, gracias a la recreación de las condiciones óptimas de temperatura y humedad según su lugar de origen y sus peculiares características.

Profesora responsable: Rocío Rodríguez González de Miranda

Galería de imágenes Documento PDF

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)