De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Taller de Educación Medioambiental (Publicado el 14/12/2023)

Alumnado de 4º curso de Grado en E. Primaria, en la asignatura de Didáctica del Medio Ambiente, ha podido comprobar cómo se puede reciclar el papel, ahorrando con ello energía y recursos naturales, incidiendo en la importancia de separar los residuos para que puedan ser reciclados.

Por otra parte, tras haber recolectado y prensado material vegetal, se han elaborado varias composiciones vegetales, recordando los beneficios que nos aportan las plantas y la importancia de respetarlas y conservarlas.

A su vez, se ha pretendido que el alumnado se familiarice con la forma artesanal de elaborar jabón a partir de aceite residual, evitando el mal hábito de verterlo por los desagües.

Todo ello, contribuye a la difusión de técnicas, métodos y pautas de comportamiento acordes con el modelo de Desarrollo Sostenible, buscando satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer la satisfacción de las necesidades de generaciones futuras.

Profesora responsable: Carolina Molleda Jimena

Galería de imágenes Documento PDF

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)