De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Convocatoria de selecciones Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" (Publicado el 24/01/2024)

Trofeo 39 UCO. Convocatoria Selección Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNDocumento PDF

INFORMACIÓN Documento PDF

El Trofeo UCO es una actividad deportiva interna de Universidad de Córdoba que se celebra en el transcurso del curso académico y está integrada por varias competiciones de distintas modalidades deportivas como son fútbol sala, fútbol 7, pádel y tenis. Todas las categorías en los deportes citados son mixtas.

Desde nuestro Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" queremos crear una selección de jugadores que representen a nuestra institución dentro de este Trofeo. Para ello, será necesario compromiso y fidelidad con las fechas de competición y/o el equipo.  Las normas para la inscripción en la Selección Magisterio "Sagrado Corazón" son las siguientes:

1. En el caso de que quiera inscribirse con el nombre de nuestro centro, debe de rellenar el siguiente formulario donde los jueces determinarán si es seleccionado mediante experiencia datada.
  2. Cualquier estudiante, docente o personal de administración y servicios de nuestro centro puede participar en este Trofeo UCO, siempre y cuando tenga la Tarjeta Deportiva (TD) o Abono Deportivo Estudiantil. La TD sólo se puede tramitar personalmente en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba. Exclusivamente si usted entra en la selección, Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" le hará el abono correspondiente de la TD.
  3. Para poder participar en más de un deporte, es necesario que rellene el formulario tantas veces como quiera, siempre y cuando el calendario de competición no sea incompatible.
  4. Recuerde, no es necesario rellenar este formulario para poder participar en el Trofeo, puede crear/inscribirse en un equipo con un nombre diferente al de nuestro centro si no quiere formar parte de la Selección Centro de Magisterio "Sagrado Corazón".

*Para conocer toda la información sobre fechas de competición, normas etc., consulte el siguiente link: https://www.uco.es/empresa/ucodeporte/trofeo-rector/  (Debe de abrir el desplegable, Convocatoria Trofeo UCO -39 Trofeo UCO-)

** Para más información mande un email a la siguiente dirección de correo: j.murillo@magisteriosc.es

*** Si es elegido dentro de la selección, se le hará llegar un email al correo que indique en el formulario.

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)