De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Vía Crucis en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón (Publicado el 14/03/2024)

En la mañana del 14 de marzo hemos realizado un Vía Crucis en el patio de nuestro Centro, preparado por el Departamento de Pastoral como propuesta para este tiempo de Cuaresma. Ha participado una buena parte del profesorado, PAS y alumnado, y ha contado con la colaboración de varios seminaristas que han ayudado dándole un matiz vocacional. El tema del Vía Crucis ha sido el de los cristianos perseguidos. Hemos orado por numerosos hermanos nuestros que son discriminados o asesinados por su fe en tantos lugares del mundo, pasando así su propio Vía Crucis y Calvario. Ellos son testimonio para que nosotros vivamos con más valentía la fe en nuestros ambientes, y seamos defensores activos de los derechos humanos, entre ellos el de la libertad religiosa.

Galería de imágenes Web

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)